Objetivos del CIIUDEC

• Promover la cultura de investigación y la integración de los distintos actores del sector: investigadores, estudiantes, profesionales, industriales, asociaciones, agremiaciones y entes gubernamentales relacionados, con el fin de generar un espacio de reflexión y debate, para la inserción de la I+D+i como alternativa de solución a las problemáticas del sector, la transferencia tecnológica en los sectores productivos y la conformación de redes de conocimiento.
  • Motivar a la comunidad estudiantil de la facultad de ingeniería a participar en el  Congreso Internacional de ingeniería mediante el intercambio de experiencias académicas, sociales, culturales y deportivas.
  • Promover la educación de Ingeniería a partir de competencias académicas, y conferencias de tipo académico y científico.
  • Estimular a la comunidad académica de la facultad de ingeniería a presentar ponencias y trabajos de orden científico y tecnológico en el marco del congreso.

Para mas información ingrese a la pagina oficial del congreso